domingo, 2 de junio de 2013

Requisitos para trabajar en Inglaterra.

El periodo de permanencia en este país varía entre 12 y 24 meses, pero en la mayoría de casos se debe contar con el patrocinio de una empresa o entidad del gobierno. Solo los trabajadores altamente cualificados no necesitan el certificado de patrocinio.


Lo primero que deben hacer los emigrantes que desean trabajar en Inglaterra es solicitar una visa de trabajo. Para ello, deberán ingresar a la página web de la UK Border Agency (Agencia de Fronteras del Reino Unido), donde deberá escoger la categoría a la que desean aplicar, pero antes deberán corroborar que cumplen con todos los requisitos.

Los trabajadores altamente cualificados, inversores y empresario pueden obtener la visa en aproximadamente cuatro semanas.

Los requisitos que deben cumplir los emigrantes para aplicar a la categoría trabajadores altamente cualificados son: demostrar alta cualificación, solvencia económica y dominio del idioma inglés. En este caso no se requiere contar el patrocinio u oferta laboral de una empresa.  La calificación otorgada depende de las calificaciones profesionales, los montos salariales anteriores, la experiencia laboral, la edad y los recursos económicos suficientes para mantenerse en territorio inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario