domingo, 16 de junio de 2013

Conclusión.

Catherine Puertas Hernández

Me iría a Inglaterra a hacer mi vida por que me parece un sitio muy interesante y una buena aventura para incluir en tu vida. Creo que en Inglaterra están mejor las cosas que en España y eso sería un punto positivo y también uno de los puntos positivos es el aprender un idioma nuevo y conocer diferentes culturas. Por otra parte no me iría a vivir para ya por que me gusta España y aquí tengo toda mi vida realizada pero hay que aceptar que sería una experiencia muy bonita y me la recomiendo para mí a para todo el mundo que este interesado en irse a vivir fuera de su país.


Alba García Rodríguez


Me iría a trabajar para vivir la experiencia de allí . Por que alli esta mejor la economía que aqui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario